Andalucía tiene algo especial
Andalucía habla por si sola, es decir, no es necesario que nadie la describa, ella sola lo hace perfectamente. Es más, nadie sería capaz de transmitir toda su belleza. Esta tierra no se puede mostrar a través de simples fotografías, si quieres descubrirla tienes que venir y contemplarla por ti mismo.
Es la única tierra en la que cualquier persona puede encontrar lo que está buscando; ya sean playas, montañas, parques naturales, turismo histórico, fiestas o una diferente gastronomía.
Andalucía también presenta contrastes, podemos encontrar desde montañas en las que se pueden esquiar hasta un desierto, además de numerosas y diferentes playas en las que se pueden practicar diferentes deportes como el surf.
Sol y Playa
En Andalucía podemos disfrutar de más de 3000 horas de sol al año. Con 812 Km. de costas repartidas entre el Atlántico y el Mediterráneo, este litoral esconde parajes singulares, con playas vírgenes, grandiosos acantilados, marismas llenas de vida y un mundo submarino todavía poco conocido, que encierra un auténtico paraíso ecológico.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)